Bienvenidos a tu viaje solidario, bienvenidos a España Solidaria en Moto 

INICIO / NUESTRA FILOSOFÍA / EL VIAJE / MAPA SOLIDARIOS / COLABORADORES / REDES SOCIALES / CONTACTO

 

 

 

 

 

ESPAÑA SOLIDARIA EN MOTO

Echemos a lante este proyecto de vida, de compartir y de reivindicar.

Queremos con esta idea, viajar por España mostrando diferentes lugares precarios, lugares abandonados, gente luchadora y emprendedora que el sistema “político” merma indiscriminadamente. También queremos con este proyecto, no dejar en el olvido esas maravillosas profesiones ancestrales que nos vallamos encontrando por el camino.

Buscando soluciones allá donde estén y esperanzas a los que la perdieron.

Rebuscar en estas tierras lugares en donde ofrecer vida y trabajo a nuestros seguidores, ya que todos sabemos que estas iniciativas brillan por su ausencia.

Nos gustaría contar con todos y cada uno de vosotros para que nos ayudéis a completar la Web “España solidaria en moto”, nos mostrarais vuestras inquietudes, vuestros buenos deseos de ayudar, y por supuesto, que nos digáis a donde dirigirnos para haceros el reportaje que os hará volar al mundo con las nuevas tecnologías.

Estaremos también en diversos medios de comunicación, aun que de seguro que nos moveremos con más soltura por Internet en redes sociales y por supuesto, en nuestra Web del viaje.

Abrimos con estas palabras la intención de ofrecer un lugar mejor allá donde la represión hace mella, donde el caciquismo gana por el abuso y el miedo, y que con ello la buena gente muere en vida.

A esos medios de comunicación que nos lean, deciros que este proyecto os necesita, que necesita de la mayor difusión posible e imposible.

Tendremos un espacio para todo aquel que quiera aportar mediante donativos, para sufragar los gastos de este proyecto, que de seguro se llevará un pico en gasolina, taller, y un buen etc. (Ver en COLABORADORES).

Allá donde vayamos a cubrir vuestras historias, necesitaremos un lugar donde hacer noche, ¿podríais aportarlo?..

Si tú crees que tu historia debería salir a la luz, escríbenos mediante este formulario o al teléfono 686 96 64 16.

Mapa de eventos solidarios

NOVEDADES